"Lo mataron en el lugar donde las bandas dijeron que no querían ver a nadie con motos"
Los grupos delincuenciales que operan en Villa Selene habrían lanzado panfletos dando esa orden.
Todo parece indicar que las bandas delincuenciales tienen en 'jaque' a la comunidad del barrio Villa Selene de Soledad sin que las autoridades tomen control del tema.
Un allegado de Manuel Junior González Anillo, el joven asesinado en la tarde del domingo en la diagonal 78 con transversal 1D del mencionado barrio, aseguró que en esa dirección donde lo balearon los grupos delincuenciales del sector habían lanzado panfletos anunciando que no querían ver a nadie parqueado en motos en ese lugar.
"Ya han matado a varios en ese mismo lugar. El domingo le tocó a Manuel Junior. Él estaba durmiendo en la casa, un primo lo llamó para arreglar un problema de la moto, la arreglaron y luego salió en la moto con la mujer para sacar un duplicado de una llave en esa dirección. Estando parqueado allí llegaron los hombres y le dispararon", contó el allegado.
Manuel Junior fue llevado al Hospital La Misericordia, en el vecino barrio La Central, pero allí se confirmó su deceso tras los cinco balazos que recibió.
Manuel Junior, según dio a conocer el allegado, había laborado como vigilante, pero al quedar sin trabajo se dedicó al oficio de mototaxista.
El joven, de 25 años, dejó dos hijos de 4 y 1 año.
El allegado criticó que en el barrio Villa Selene ya no se puede vivir por el control que tienen los bandas delincuenciales en la zona e hizo un llamado a la Policía y a la Alcaldía de Soledad a tomar cartas en el asunto.